Es básico cuidar nuestra identidad digital, qué recoge Google de nosotros, qué hay en las redes sobre nuestra identidad. Nuestra identidad, la de nuestra empresa.

Google creó My Business para facilitar que nos encuentren según nuestros propios criterios. Es la oportunidad de tener un mostrador en Internet sin necesidad de web (incluso puedes crear una con el contenido de la aplicación de manera rápida y segura).

Google Business contribuye a tu posicionamiento, te ayuda a mostrar tus productos, dónde estás, a dirigirte a tus clientes de manera directa, a contestar a las preguntas de tus clientes, a deshacer entuertos, malos entendidos o críticas que aparecen en las reseñas de Google y Maps.

Esta misma semana hemos “arreglado” un perfil, escasas tres reseñas sin contestar, más de 4.000 búsquedas de la empresa en un mes, un 3% se convirtieron en llamadas. Hemos actualizado su perfil, añadido el logotipo, fotos de sus productos, cambiamos el horario…

En definitiva hemos puesto al día su identidad digital, hemos facilitado enseñar la realidad de la empresa al resto del mundo.

Google Business es una herramienta esencial para pequeñas y medianas empresas. Desde SalseoApp te ayudamos a mejorar.