UEP Mallorca quiere presentarse en sociedad el próximo 12 de abril, en un sitio emblemático, el Espai Xocolat de Palma.

UEP Mallorca se ha convertido ya en un referente entre el sector de la música y los espectáculos en Mallorca, su agenda de eventos de todo tipo actualizada periódicamente, recoge las salas, pero sobre todo recoge el quehacer diario de la cantidad de bandas, de músicos, de Dj’s, de actores o escritores que presentan sus propuestas culturales.

El local ha sido elegido a conciencia, Xocolat se ha distinguido con la productora Blau, desde hace muchos años, como símbolo indiscutible de la producción musical en Mallorca.

Pep Noguera, nuestro introductor, es actor y director, de teatro y de cine y popular por su compañía Diabéticas Aceleradas.

Tino Martinez es el CEO de SalseoApp y coordina la app UEP Mallorca.

Y la música la ponen Los Fangueros, grupo afincado en Mallorca de difícil clasificación pero que ellos mismos apuntan como “post-rumba-swing-flamenco-ruso adornado por los toques brasileños del cavaquinho, un contrabajo con influencias del rock progresivo y una percusión madurada en el ritmo bereber”.

En definitiva un evento de lujo para una app que te muestra Mallorca como nunca la has visto, y que es útil para residentes, visitantes y pequeñas y medianas empresas de la isla.

UEP Mallorca ¿Te apuntas? Descarga aquí